miércoles, 27 de abril de 2011

Diseño grafico publicitario

El diseño gráfico es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciendose así, en un éxito para su empresa. 



El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicoso libros.

El diseño editorial debe moldearse de acuerdo al mercado y a lo que se quiere comunicar; no es lo mismo entregarle una revista especializada para niños a un adulto mayor, el cual quiere leer su periódico o una revista de temas políticos.
                                                    


El diseño de identidad corporativa  es el logotipo de la empresa, su imagen, su símbolo


El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidadinteractividadusabilidad,arquitectura de la información y la interacción de medios como el audiotexto, imagen y vídeo.



El diseño de envases es una actividad dentro del diseño industrial que se dedica a desarrollar nuevos envases, tanto para producto en venta, como para los que serán lanzados al mercado en el futuro. El diseño de envases tiene una doble faceta: diseño gráfico y diseño estructural.


En una composición gráfica o página web cualquiera, los contenidos textuales son los principales responsables de la transmisión del mensaje al espectador final. 


El diseño multimedia  puede considerarse como la técnica profesional de combinar diferentes medios para lograr comunicar un mensaje.

                                            







No hay comentarios:

Publicar un comentario